17 dic. 2013

Contratapa: Esa cosa porteña apestosa



SEPAMOSLO

El metro pus no está bueno, no insistan, o al menos tomenlo ustedes para dar el ejemplo. 


VERDAD


Ud no la pega nunca con las tapas de los taper: ¿esta es de este? No ¿O es esta? Tampoco… o más chica o más grande y otra forma, siempre. Tontito! 

TRABAJO


Gente sin tatuajes se ofrece para que personas fanáticas de tatuarse y que se quedaron sin espacio en sus propios cuerpos,lo utilicen a modo de anexo. Luego van a eventos y fiestas llevando con una correita al reciente tatuado: Miren, acá en el cuello de él me tatué una cosa en chino que quiere decir algo de la crisis y las oportunidades y acá en la nalga de él me tatué un toro medio hindú… y así. 

PREGUNTA PERDIDA 

El otro día encontró, usted, unos documentos perdidos de alguien. Llama a un número telefónico y resulta ser un hombre, carpintero, de un barrio muy lejano. Agradecido, le informa, a usted, que es carpintero y le pregunta ¿necesita algo de carpintería? Puedo hacerlo como agradecimiento. Usted le responde que por ahora no, pero que más adelante seguro va a necesitar un ataúd. Macanudo, quedamos así. 

NUESTRAS CALLES

En la calle Ministro Brim los árboles se mueven como si soplara un viento terrible pero no hay viento.

CANTAR


Ese espejo no anda bien!Ese espejo no anda bien!Y me late fuerte la sien! 

REFLEXION

Según el abogado feminista, usted sufre de “Mal manejo del freezer o congelador”: Trabaja mal el tema cubitos, se le explotan las bebidas por olvido, rellena con agua la botella de vodka… una vergüenza.


ODIO AL PASAR


La reforma de la justicia debería incluir: Tribunales para boludos. Ubicados en algún lugar muy lejano y de difícil acceso, los tribunales para boludos, se ocuparían de temitas de boludos, como ser calumnias e injurias entre boludos de la farándula, cosas con animales domésticos boludos, temas de medianeras, cámaras ocultas hot, en fin, toda esa cosa. El que no logra arreglar sus asuntos de manera civilizada, a “La Grosella”, en el empalme del kilómetro 323 de la peatonal Pelliza y Monseñor Marrapodi, a los tribunales para boludos.


PREGUNTA PERDIDA

¿Realmente querés borrar de forma definitiva esto que acabas de decir que queres eliminar? Esta acción no puede deshacerse ni recuperarse.¿Es cachureo o cayureo? Hola persona pobre económicamente hablando ¿puedo sacarle unas fotos para ver si me dan el premio Pullitzer?


FECHA

Un día como ayer pero de la semana que viene y hace 300 años o más, Maximiliano no pudo evitar calentarse viendo “Sucesos Argentinos” en el archivo general de la nación.


LO IMPORTANTE

No cometer un estrago goloso bajo ningún concepto en un día de calor. 


FLAGELO


El síndrome de sentir que alguien lo está empujando al costado todo el tiempo. Usted mira y nadie, nada, nunca. Pero lo siente, lo siente.


FUTURO


Usted espera agazapado el cambio de paradigma de belleza para convertirse en modelo top, pero pasan los días y los años y no pasa nada. Los lindos son otros. 

CURSO


Taller de inflación: ¿qué carajo es? ¿cómo agarrarla? ¿quién la genera? Cómo ganarle comprando, por ejemplo, 8 tubos de espuma de afeitar e ir a ver cada mes como aumentaron pero usted no necesita por que tiene un buen stock. 


SIGAN DANDO ORDENES, TOTAL

Duplicate, triplicate, hablá todo el fin de semana sin parar con gente de cualquier empresa telefónica, metéte, metéla, no desaproveches esta oportunidad. Llamá a cualquier persona gratis y pregúntale la hora todo el día de manera ilimitada.e irracional. Mortitificate, mirá imágenes de la guerra en Siria sin límites: cadáveres, torturas y traiciones sin límite, todo gratis y en HD inalámbrico digital rere-masterizado.Y el colmo del temita de darnos órdenes: Volá a EEUU 4 veces por día sin escalas. American Airlines.  

TRAGEDIAS


Hoy: Bondiola de cerdo humano a la milanesa.

El síndrome de clown es una enfermedad que comienza por la nariz, enrojeciéndola y redondeándola, para luego saltar a los pies, haciéndolos crecer de manera demencial. Finalmente te toma todo el organismo y ya no hay retorno. No discrimines, tener síndrome de clown es jodido