1 may. 2013

El Papa Camilo Sexto y el ave Félix opinan gratis de todo y hacen un picnic vegetariano en un meteorito de manera gratuita


Luego del tatuaje, el peinadito, la cresta tibia, los chupines y el piercing llega… ¡la cicatriz! Millones de personas compran una buena cicatriz. Manos expertas te tajean con navajas filosas, machetes, garras o arpones pinchudos.
"A mí me estimula mucho más la lucha por evitar la humillación y la vergüenza que la lucha por el reconocimiento y la gloria" pero sobre todo tengo una fiaca profesional.
¡Eh! ¿A que tu madre se parece un poco de cara a José Donoso? Puede ser, puede ser, puede ser.
Los bebés son como los bolsos de mano pero para siempre ¿dónde está Tristana? Ah, menos mal, tenela vos.
¡Uy! Justo había una avispa en el teclado…
¿y? ¿te picó?
¿Quién?
La avispa…                                                                                                         ah, sí, sí, la avispa… (mira para todos lados como Lilita Carrió en tv)
Todas las explicaciones que se dan mutuamente dos personas que no se pudieron comunicar: no, no, te llamé pero no salió el mensaje, y entonces se me acabó el crédito y estaba en el subte y parece que la señal era débil, si, si, y lo fowardié y lo retuitié, pero me quedé sin batería y sin conexión terrestre, Rick.
Elena es de esa tipología de personas que no puede viajar en el auto en silencio y va leyendo los carteles: Inmobiliaria “Demetrio”… Jugos de fruta “Pocino”…y si no hay carteles te tararea algo: tutu tu tuuututuu… y así todo el viaje la muy hija de puta.
Canción:
yo no tengo un amigo francés,
buu, buu, quiero un amigo francés
que sea cheff y fume cigarrillos negros,
buu, buu, quiero un amigo francés,
que sea viajero y que no hable inglés,
que conozca lugares de mi ciudad y además
sea buen cheff y le digan “el Francés”.
Cheff, cheff, cheff,
buen cheff, cheff, cheff.
Cheff, cheff, cheff,
Cheff, cheff, cheff,
Cheff, cheff, cheff,
Coff, coff, coff
Coff, coff, coff
¡BOMBAS COCOF!!!!
Luego del furor de los videos hot prohibidos, estalla el boom de los videos de gente cagando. Famosos y no tanto sufren la filtración de sus videos en los que se los ve sentados haciendo fuerza.
Amigo ¿una moneda?
¿Una moneda qué? Completá la oración hijo de puta! ¿O estás ahorrando palabras para algo?
¿Cuánto falta para que arancelen el envío de mails? Algo, aunque sea unos centavos, sera suficiente para que la gente pare un poquito de mandar mensajes sin parar.
En Florida un tipo repite la palabra “cambio” como un mantra durante 8 horas diarias, 5 días de la semana. Cambio, cambio, cambio. Pero pasan los años y no cambia nada.

Feliz día inútiles!