27 oct. 2012

Te veo en Costra Rica y Malaria al mediodía



Usted sigue aferrado a su “perso”: usa solo un tipo de zapatillas desde hace décadas, escucha la misma música y reivindica las mismas cosas con tono de profeta visionario de barba encanecida. Aunque sufre y le va realmente para el orto en todo con esta táctica-por llamarla de alguna manera-se aferra a ella como un loco. Incluso cree que ya es una leyenda, un mito viviente que de alguna manera sera premiado, reconocido y homenajeado o en última instancia, seleccionado por una civilización superior de otro planeta. Tal vez por el comandante Ashtar.
Malas noticias: a nadie, absolutamente a nadie, pero a nadie nada nunca le interesa lo que usted hace o no hace ¿lo capta? Nadie piensa en usted ni bien ni mal, simplemente hacen sus cosas, miran para otro lado, como el gobierno en relación al VPB. Entonces ¿por qué no se relaja, afloja un poquito con sus normas y leyes y reglamentos y prueba algo distinto? Peor no le va a ir, eso es imposible físicamente. No se, no se, algo, pruebe la salsa golf o la Neuss, no le digo un buen totolocho, no, otra cosa, no se, el ballet. Algo.
¿Listo? ¿mejor?  Respire, respire, ahí está. No pasa nada, tranquilo.
LOS MEJORES TWIST DE LA SEMANA
-Acá en el colectivo 110 una señora con disfraz de mucama le lleva la mochilita a una nena de 11, 12 años que manda mensajitos de texto desde un aparato muy moderno. Llevo mi mano a la cartuchera.
-Acá mi abuela me dice: La misión principal en la vida del ser humano es conservar en su interior el fluido rojo conocido como ¡sangre!
-Acá en Norteamérica la última moda es utilizar bebés o enanos para cargar la tarjeta SUBE y exponerlos al lector del molinete, agarrándolos de unos tiradores rojos. Si, tienen una tarjeta SUBE.
-Acá José Luis es tan lento que ayer murió atropellado por el carrito de una cartonera mientras cruzaba la calle Viamonte, ja-ja.ja. Llevo mi mano a la cartuchera.
-En Larrea, esquina Sarmiento, probando la poligamia. Sí, esa que va ahí es mi señora y ese no soy yo. Y bué, de alguna manera hay que empezar, ja-ja-ja.
-jajaja…bu…buu… soy un genio pero nadie se da cuenta…buuu…
-Séptimo día sin cagar acá en Mendoza. Los odio. Ja-ja Llevo mi mano a la cartuchera.
-Parece que Nino se ha hecho adicto a los espermogramas. Su único goce sexual es con el frasquito, ha-ha-ha.
-Acá mi sobrino me propone abrir un negocio que venda “flores y patos”. Bien sobrino, has logrado salvar a esta familia miserable con tu negocio genial, “flores y patos” ¿cómo no lo vimos antes?
-Acá en bermudas floreadas leo: “No tener una cuenta de Facebook podría ser el primer signo de que usted es un asesino de masas”. Jo, jo, jo.
-Otro tema: ¿Cuál es el gran aporte del pueblo Armenio a la humanidad? ¿Por qué los armenios están tan orgullosos de sus ancestros? Es un club muy serio. Por las dudas, llevo mi mano a la cartuchera.
-Aquí en la presentación del libro “La verdadera relación entre carácter fuerte, mal carácter, personalidad y constipación”. Pinta bien, pero de todas maneras llevo mi mano a la cartuchera.
¿Por qué lleva su mano a la cartuchera? ¿Qué tiene en la cartuchera? ¿Un helado de chocolate súper splint? ¿una porción de pixa? ¿Qué está buscando? Bueno, le aviso que no hay nada nadie nunca y si va al cine con toda su pasividad y afectación para ocupar su valioso tiempo, evite hacer comentarios a la salida, ni buenos ni malos, trate de no opinar. Es altamente probable que su opinión no interese en absoluto a nadie, incluso resulte un poco molesta por anodina: “me re gustó, de verdad… increíble, muy buena la fotografía y sobre todo, el guión. Fantástico. También me re gustó la producción ejecutiva y el casting. Ni hablar del departamento de legales, de la utilería y el packaging, el Schedule y el marketing, muy, muy buenos. Como el maquillaje y la pospro. Bueno, que decir del off line, del on line y del last train. Igual, lo que realmente me volvió loco es la parte de cafetería de la peli y el catering, mo mo buo.