26 ago. 2010

ESA COSA porteño


SEPAMOSLO
I'll make him an offer he can't refuse.
Al traducir una cosa de un idioma a otro, si esa cosa es un bodrio, se mantiene la sustancia bodria. El traductor también permanece dentro de la categoría “persona bodria”.

NUESTRAS CALLES
La fascinante arquitectura de la calle Piquillo es obra del arquitecto José María Bunfuewzx y tiene una característica única: todas sus casas están un poquito torcidas para la derecha, pero es solo perceptible si se coloca una bolita en el suelo y se la deja rodar suavemente.

REFLEXION
Si se agarra y se cría a un niño hablándole como si fuera un adulto sin hacer vocecitas ni cuchi cuchis irritantes ¿cuál es el resultado? ¿súper hombres? ¿tipos muy serios?

ODIO AL PASAR
El señor ese que está ahí, no ese, ese, sí, ese, todos los días se hace morder por todo tipo de animales e insectos para ver si le transmiten algún tipo de superpoder. De momento trabaja en una oficina.

PROMESA
Usted decide que va a probar lo de hacerse puto durante el verano, y si la cosa le gusta seguirá durante todo el año. Prueba, prueba, y no está mal, un poco asqueroso pero no es tan tan distinto. Hay líquidos, jugos, músculos en estado de crispación y olores varios, pero no es nada del otro mundo. Duele un poco al principio pero a la tercera o cuarta vez fluye lo más bien. Se le abren entre otras cosas, nuevas puntas laborales.

PREGUNTA PERDIDA
¿Al Gore es agorero?

FECHA
Un día como hoy pero que cayó Martes y de un año indefinido, el gobierno de Norteamérica decidió que el clima quedara como está ahora para siempre. A nosotros nos tocó invierno y noche. Todos los días de aquí en más serán noches frías. A toda hora y cada día ¿se entiende?

LO IMPORTANTE
Inventar puntos turísticos o recomendar circuitos nuevos para que otros hagan. Animémonos y vayan.
Ante una ingesta brutal de súper jugos y antes de subir al avión, amurar los cantos es la única opción.

NOTICIAS SOCIALES EN COUNTRYS EXCLUSIVOS
María Laura tuvo otro bebé re re re lindo. No sabe aún si ponerle Santino o Rocco o simplemente Pedro, como su padre, el padre de su padre, el padre del padre de su padre y así hasta el apóstol Pedro. También baraja Ringo Pedro. O Pedro Azul.

22 ago. 2010

BUEN VIAJE

10 ago. 2010

Nuevas búsquedas para seguir destruyendo “su ser virtual”, el suyo, el mío ya está roto. Aparte esto es todo todo sobre usted, yo estoy muy ocupado.



Agarre y busque:

Como elongar los metatarsos sin dolor

Cascarudos o polillas ¿quién gana?

Humorismo + Metáfora = ¿Greguería?

Mi prima se compró un banjo

La leña de cactus con resina genera buen fuego

Me prometí que tenía que hacer algo importante antes de cumplir los 80 años ¿está bien?

Caras de personas extraviadas en manifestaciones neonazis

¿Es el guanaco el más rebelde de los camélidos?

Habitación con baño privado y t.v. ¿y yogurtera no?

¿Qué pasa si se intercambia la totalidad de las poblaciones de Nigeria y Noruega?

Dele, trabaje usted también un poco. Busque, busque, busque, destruya, confunda, moleste, no se prive de nada.

9 ago. 2010

HORROR GRATUITA

El Moma, el Macba, la fundación Próstata, el Volvo y el Hotel de Moco insisten con lo del casting de moustros, para…una cosa nueva y para… ver que pasa en general.

En el momento más crítico de la humanidad, cuando la expectativa es prácticamente nula, en momentos en los que la gente se evapora para siempre, todo parece perdido, la guerra está a segundos, el fin es inminente y todo eso, sostener el proyecto ser humano carece de sentido.
Trabajar está bien visto: ¡Carlos tiene trabajo! Que bueno lo de Carlos, tiene TRABAJO. Ocho horas diarias.
TRABAJO. TRABAJO. TRABAJO.
Carlos TRABAJA. Se levanta a la mañana y va para el TRABAJO cinco días de la semana ¡Que suerte, Carlos! A trabajar!

El progreso tecnológico embodria todo mucho y entonces parece ser, aparentemente, se dice, que hay gente que sigue enviando su vhs al canal, para competir en el casting de moustros. ¿Como?
Si señores, siguen llegando cientos de VHSs con mostros para el casting de mostros. O sea, gente mostro que quiere salir de mostro en esto del casting de mostros.
Mostros, mostros, mostros. Y ver que pasa. Si la cosa mejora para bien.
Bueno, bueno no llore, no es tan grave. Va a ser todo muy rápido, posiblemente usted va a estar mirando los mensajitos de texto y ni se entere.

Ahora vea las imágenes gratuitas. Recuerde que son moustros amateurs por lo que la visualización puede herir su sensibilidad. Si aprieta play después no venga con comentarios de esta calaña:

“Vine desde lo de Igor, por curiosidad. No esperaba algo tan comprometido, palabra.

 Pero està muy bien. 
Saludos”

Ah, el señor tiene opiniones muy jugadas, está muy comprometido con…con…algo…con cosas…está comprometido. Esto está muy bien, esto no tanto, esto puede ser, puede ser, puede ser, puede ser, puede ser.
Usted va de aquí para allá dejando su implacable opinión, buscando algún tipo de reconocimiento, algo. Pero no, olvídelo. A NADIE LE INTERESA REALMENTE.

En fin, feliz día del niño amiguitos.


video video video

Eh! ¿Y eso último que es? Perdón, perdón, dijimos de Moustros, no de sunormales, fuera de aquí! FUERA!
Pará, pará... ¿Casting de sunormales? ¿Y adónde hay que ir? ¿Que dan? ¿Cuando es?

2 ago. 2010

Carta natal gratuita de un tipo (Segunda parte)

Ascendente en Pixies, Neptuno en la Casa Siete

Cuando usted nació el signo zodiacal de Virgo estaba acostado en el horizonte. Su gerente o CEO, Saturno, esta ubicado en la casa ocho, esto produce que muy probablemente usted tenga una enfermedad monstruosa llamada “el mal de los pies que se vuelven sanguches de miga”. Cada día se ve obligado a convencer a alguien para que se los mordisquee-a los pies-para al día siguiente, generar dos nuevos sabores en sus pies de sanguche de miga.
Generalmente, a causa de la naturaleza dual de este signo, sus experiencias parecen siempre oscilar entre tres extremos. Emocionalmente, usted puede confundirse y quedar paralizado si apostó todo al colorado y la pelotita pica, rebota, salta y se clava en el 11.
Su temperamento es, de todas maneras, amable y capaz de apreciar las experiencias emocionales más sutiles. El gallo pisando a la gallina logra conmoverlo hasta las lágrimas y generarle una pequeña erección. También la mirada frontal de un ternero masticando pasto.

Usted se inclina por vivir de manera introvertida, reservada y aislada. Hará bien en orientar su vida hacia ocupaciones donde pueda expresar su creatividad libremente. Cerrajería, filatelia, poda de frutales y cata de quesos podridos.

Su vida estará repleta de cambios, y sinsabores, y sin embargo esto no será una fuente de disgusto porque usted es muy capaz de adaptarse a esas situaciones. Si lo presionan un poco hasta podría ser soplón de la policía.

Esencialmente, usted es expansivo y se guía por la intuición y la emoción y cae fácilmente en estados de ánimo depresivos o exaltados. Incluso al mismo tiempo.

Usted tiene la natural habilidad de percibir a través de fuentes desconocidas, donde la mente no interviene. O sea, es un maldito telépata. Dicha habilidad, desafortunadamente, es por lo general malinterpretada o tiene muy poca aplicación en su vida. Salvo cuando quiere poner paranóico a alguien.
Si se involucra con el arte, sin embargo, tiene muy buenas perspectivas de éxito en la pesca, la minería, la apicultura y el masajeado capilar.

Su vida sexual será muy variada e intensa. Cuando se enamora, siente que las limitaciones de su personalidad se disuelven y usted es receptivo a todo lo existente. Sus tendencias a la poligamia lo atormentan. Amor, amor, amor!

Necesita una mano fuerte que le proteja y le conduzca hacia el mundo práctico. Generalmente, usted se inclina por lo siguiente: profesiones que traten con lo oculto y lo mediúmnico, la religión, la navegación, la taxidermia, la apicultura, la clarividencia, la polinesia, la poesía, el misticismo y el espionaje.

Se considera que esta casa mundana rige la mente superior, la filosofía y se refiere a la ciencia y a la religión. Dada la regencia de Saturno aquí, su vida estará orientada a actividades relacionadas con los temas mencionados o a poner un Maxiquiosco open 24 horas.

Saturno en la Casa Dos

Saturno, el goleador del destino y la cronología, se encuentra en la casa amarilla entrenando al momento de su nacimiento. Esta no es una posición astrológica muy favorable para el curso general de sus asuntos económicos a lo largo de su vida.

Le resultará difícil mantener una posición relativamente buena debido a pérdidas económicas: Peeeeeeerdedoooor, peeeeeeerdedooooor!!!

Su trabajo arduo y dedicado, producirá menos para usted que para otra persona. Sin embargo, no se desaliente por completo. A veces Saturno, otorga una estado financiero bastante normal a una edad adulta, si el nativo se esfuerza en esa dirección. Bastante normal.

Si hace el esfuerzo de adquirir más entusiasmo en los negocios, junto con más liberalidad, la vida puede cambiar en algún grado. Posiblemente vire al infiernismo: dgi, monotributo, dgr, afip, ingresos brutos.

Plutón Oposición Ascendente

Plutón en oposición al Ascendente muestra que usted atrae a gente con egos poderosos y con temperamentos fuertes. Usted desea matarles el ego a palazos pero la gente ama sus egos y lucha a brazo partido para mantenerlos. Yo esto yo lo otro. Yo el otro día dije una cosa, y yo también logré acumular un lindo lindo capital todo mío.

Sus talentos yacen en su habilidad para no hacer nada. Usted es bueno para nada, por lo que las relaciones públicas es un campo donde debe aplicarse.

Generalmente, usted obtiene lo que quiere cuando lo quiere, a la hora exacta y en el momento…perdón, perdón, se está reiterando…ah! El señor utiliza la palabra “reiterando”. Siga, por dios! Le decía, que usted es medio caprichito y no tolera que rechacen sus demandas. Si su motivación es cambiar las actitudes de la gente lo va a pasar mal. La gente no cambia, nunca, nada y bajo ningún concepto.

Sol en la Casa del Diez

El Sol, dador de luz gratuita, se encuentra en la casa diez al momento de su nacimiento. Ah, que importante, el sol esto el sol lo otro.
El Sol aquí, promete honor, éxito y prestigio en la edad adulta. ¡Viejito copado!
Públicamente aparece vital, orgulloso y poderoso. Su individualidad tiene la necesidad de manifestarse públicamente y a menudo a imponer su energía sobre los demás. Vino al mundo con una herencia física y moral satisfactoria, a pesar de esa jorobita paterna.
Sus habilidades incluyen un orgullo exagerado, arrogancia y una tendencia a confiar demasiado en sus propios recursos. Se va a caer, se va a caeeeeer…¿qué le dije?

Luna en la Casa cuatro

La Luna, se encuentra en la casa cuatro al momento de su nacimiento. Entre otras cosas, esta es una señal de su poca habilidad para los deportes y una tendencia a que las cosas se le caigan de las manos, aún cuando se concentre y repita en voz alta: No se me va a caer, no se me va a caer, puedo apretar mis manos lo suficiente para no romperlo y que no se me caiga. Ahí está.

Puede que obtenga eventualmente reputación pública. Sin embargo, recuerde que los éxitos de la Luna son algo etéreos y que no son un estado permanente. Lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Si abre el Maxikiosko open 24 horas no me lo cierre en Enero.

Venus en la Casa Once

Venus, el planeta de la belleza y del amor, se encuentra en la casa once al momento de su nacimiento, o sea, muy lejos. Sus aspiraciones en la vida están orientadas estéticamente. Mal orientadas pero orientadas. Elige poner un piso de porcelanato, o pintar una pared de color salmón. Es algo que no puede evitar. Mersa!

Datos astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal
Para Duilio (masculino)
1 de Febrero 1973 a las 2:10 hora local:
U.T.: 15:20
58w27, 34s36 tiempo sid: 17:19:20
Posiciones planetarias
planeta signo grado en movimiento
Sol Sagitario 27°48'25 en la casa 10 directo
Luna Sagitario 26°01'38 en la casa 10 directo
Mercurio Capricornio 4°50'10 en la casa 10 directo
Venus Acuario 11°24'08 en la casa 11 directo
Marte Libra 24°04'38 en la casa 8 directo
Júpiter Libra 4°29'29 en la casa 7 directo
Saturno Aries 18°41'55 en la casa 2 estacionario (D)
Urano Libra 3°49'34 en la casa 7 directo
Neptuno Escorpio 27°23'11 en la casa 9 directo
Plutón Virgo 25°05'30 en la casa 7 directo
Nod.Lunar(T) Aries 5°46'30 en la casa 1 retrógrado

Posiciones de las casas (Placidus)
Ascendente Pixies 21°28'32
Casa 2ª Aries 17°58'12
Casa 3ª Tauro 18°10'27
Bajocielo Géminis 20°39'29
Casa 5ª Cáncer 23°13'57
Casa 6ª Leo 23°54'04
Descendente Virgo 21°28'32
Casa 8ª Libra 17°58'12
Casa 9ª Escorpio 18°10'27
Mediocielo Sagitario 20°39'29
Casa 11ª Capricornio 23°13'57
Casa 12ª Acuario 23°54'04

1 ago. 2010

¿Y vos quién eras?



No está bueno, no se entiende, se parece mucho a esto, se parece un poco a esto otro, no me cierra, ya lo hizo aquel, me hace ruido, buscále una vueltita más, es un poco ingenuo, dale más rosca, bajálo un cambio, ponéle gráfica, sacále algo, agreguémosle tomate, le falta sal, cambiále la peluca, yo pedí sin gas, pará con los acentos, cerrále el diaf, te falta la fotocopia del dni, no tengo cambio, ya cerramos, de tu talle no hay… Pará, pará, pará, con ese tema no se jode…¿como sabés hijo de puta? ¿qué problema hay con mi talle? ¿eh?
No te escucho… Te cambió hasta la voz…pero no me puedo acordar. Usted se ha desdibujado.
Perdón, perdón, perdón… ¿qué se supone que es esto? ¿el gobierno no va a tomar cartas en el asunto? ¿Nadie está vigilando?
BOMBA-BIN LADEN-ATENTADO TERRORISTA-DESTRUCCION TOTAL-FABRICACION CASERA DE EXPLOSIVOS PLASTICOS-GUANTANAMO-LASTIRI-CONTACTO LIBIO-AVION SE CAE
¿comió algo pesado? Terminemos con la impunidad!

Bueno, bueno, para compensar, unos carteles vistos por Duilio, el tipo que se olvida los anteojos en la guantera del coche y ve
cualquier cosa.
Menú ejecutivo: ensalada de envidias
Los pueblos originales.
Patrimonio de la humedad
El ojo brindado

Por dios, que alguien haga algo!