29 sep. 2009

Día 8

¡Ah, sigue con eso? Si. Observa perplejo que es un pobre tipo-usted-que arranca todas sus intervenciones igual: “Como YO siempre digo” O “es lo que YO digo siempre” o “hacé como hago YO” o “YO ya pasé por esa”.

Su vigilia se hace interminable. Empieza cursos de cosas, de cualquier cosa. Ah, y está un poquito irritable. Si, si ¿pasa algo?

Pero sobre todo, empieza a fastidiar con lo de tener o no tener un hijo. Que ahora, que más adelante, que ya se le pasó el momento, que te cura que te salva, y la dentadura se te pianta. Todo eso. Comienza a analizar el tema de congelar embriones, óvulos, semen, jugos humanos, de todo, pero llega a la conclusión de que lo mejor que puede hacer es tener un bebé ahora, y congelarlo. Si, tenerlo ya mismo, pero dejarlo en el freezer por un tiempo. Sacarse la presión. Bien guardado en un Tupper, junto a las milanesas de soja, la botella de Vodka y los cubitos de hielo. A un costado, el tipo se queda ahí quietito, duro, hasta la hora del descongelamiento. Cuando usted esté completamente seguro, o muy muy aburrido de su vidita, agarra y lo descongela. Ya está ¡el bebé! Guarda que una vez descongelado no hay marcha atrás, como cualquier congelado.

18 sep. 2009

MUY URGENTE

TN podría desaparecer. Repito: TN podría de-sa-pa-re-cer! O sea, que usted comienza a cambiar de canales, y de pronto, llega al lugar en el que está acostumbrado a disfrutar de por ejemplo, “A dos sobres Bonelli” junto al tipo que se devora todas las letras eses, y no va a haber nada. Va a estar la pantalla negra, o peor, ¡va a haber una foto de Kinchnern riéndose satánicamente! Creo que es hora de convocar a una marcha masiva para pedir que no desaparezca TN. Una cosa es Julio López, los goles, no sé, las torres gemelas, y otra muy distinta es que nos arruinen la vida así, sacándonos TN. Es mucho. Que no se corte.

17 sep. 2009

Día 7


¡Fuera! ¡Basta! ¡Si, soy un bicho bolita! Soy un bicho bolita ¿nunca viste uno? ¡Uy dios mío que hincha pelotas!… está bien, está bien, está bien, me hago bolita…mirá…ahí tenés…¿conforme? Ahora dejame en paz por favor, no estoy tan al pedo como vos. Tengo ¡pro-yec-tos! ¡La-bu-ros! ¡Sacá la mano, ya te mostré, fuera! Que pesadilla interminable. Para que habré venido hasta acá. Ah, si, para el funeral de Clarín.

11 sep. 2009

My twittboock

.
RobbieN3d Time with my Sweetie is like Dining @ Chick-fil-a. half a minute ago from web


Igor1959@gmail.com: Hola, hola amiguitos! Soy nuevo. Quiero ser amigo. Hola amigos. ¿Qué hay que hacer?


Tattookat1 @frazzel omg you are missing some great fast food Chick-fil-A, Wendys, Taco Bell...but then you have
other great food half a minute ago from UberTwitter


Igor1959@gmail.com: Hablan de comer tacos? Ah, si, la comida mexicana. JAJAJAJ! Burritos, tacos. ¿De que va esta cosa? Expliquen! JAJAJAJA!


HTProfit RT @djctp: RT bigbud318: I don't know why Chick-Fil-A is a trendy topic, but it ain't fuckin wit checkers! @HTProfit < true half a minute ago from TwitterFon


IIgor1959@gmail.com …Hola! ¿fuckin? You speak about fuck?


KathaleenCelena Ya baby: Got 250 bucks worth of gift cards just like that! http://tinyurl.com/mazxlk Chick-fil-A less than a minute ago from API


Igor1959@gmail.com: 250 bucks? Waw, baby! JAJAJAJA! Perdón ¿alguien habla español? ¿qué dan? ¿qué hay que hacer acá? Hellooo!


jessicasioux Went to Chick-fil-A, some place in the mall. less than a minute ago from web


IIgor1959@gmail.com: ¿me pueden ver? Tengo una camarusca…¿ven? Muestro la cara…escondo la cara… muestro la cara…escondo la cara… muestro la cara…escondo la cara… JAJAJAJAJJ

MyThaiMadness yay free food give-aways! chick-fil-a chicken sandwich was delicious w/ all the fixens 4 free! short wait too! =) 1 minute ago from txt

Yo explicar for you primitive guy: ahora podrás enviar tus mensajes desde el móvil, recibir notificaciones cuando tus amigos cuenten en Twitter lo que están haciendo y navegar por Twitter desde tu teléfono…

Igor1959@gmail.com: ahhhh…puedo hablar de mi, y de qué estoy haciendo YO ahora. Excelente. Thanks very much MY ThaiMadness.YO, YO, YO, YO, YO, YO.


LaurenEubank RT @rvanewsDo you like dodgeball and free Chick-fil-A sandwiches? We'll hook you up, friends. http://tinyurl.com/nzan7m #rva 1 minute ago from web


Igor1959@gmail.com: Ahora YO estoy viendo la tele. Ahora me suena el movil a MI…
from TweetDeck 

@roxyta_x osea quieres agregar a alguien y que te lleguen sus tweets?9:48 AM Aug 26th from TweetDeck in reply to roxyta_x


Igor1959@gmail.com: Sus tweets? Bueno, si, si puede ser de señoritas mejor. Tweets de mujeres.

@palaciosvid amigo en todo el mundo saldra la version de 120 GB el de ahora de 160GB es solo para USA8:31 AM Aug 26th from TweetDeck in reply to palaciosvid


Igor1959@gmail.com: No, no, eso no, eso no! (Oliverio P. )

@hatake108 osea si tu y yo tenemos un PSP con LBP podemos jugarlo juntos cada uno en su PSP3:45 PM Aug 19th from TweetDeck in reply to hatake108


Igor1959@gmail.com: Eh! Eh! Suave, suave! ¿PSP con LBP? ¿no era para decir lo que uno estaba haciendo? Ahora YO estoy alimentando a mis peces tropicales. Un poco a los Lebistes, y un poco para el Labeo Bicolor…

@hatake108 si tendra multiplayer pero en modo adhoc3:40 PM Aug 19th from TweetDeck in reply to hatake108

solo podemos escoger uno3:20 PM Aug 19th from TweetDeck 


Igor1959@gmail.com: ¿Hay alguna chica? Ah! Tengo que tirar una frase de 140 caracteres…ok. “El otro día estaba con agenda vacía y decidí llamar a Coto y ver si estaba en el radio de reparto a domicilio y me dijeron que no, que no estaba. Y les dije: uh, que macana!

@TakzRocks y yo estamos indecisos de que jugar, God Of War 3, Heavy Rain, Mod Nation Racers, o LBP en Agua se reciben sugerencias3:19 PM Aug 19th from TweetDeck 


Igor1959@gmail.com Bueno, por empezar, esa frase es de 105 caracteres. O sea que no estás optimizando el servicio. Por que esto, es un servicio. Te permite contar cosas sobre vos y lo que estás haciendo. Por ejemplo yo estoy haciendo repollitos de Bruselas.

@grupoati no man en Vegas3:06 PM Aug 19th from TweetDeck in reply to grupoati

@dimarin regreso hasta el 1 de septiembre de aqui me voy a chicago2:59 PM Aug 19th from TweetDeck in reply to dimarin


Igor1959@gmail.com: Ah, los señores viajan por trabajo…siguen derrochando caracteres…Helloo!

@Georgezc25 estamos en Vegas, no ma con el calor2:56 PM Aug 19th from TweetDeck in reply to Georgezc25

estamos como a 40 grados !! maldito calor2:42 PM Aug 19th from TweetDeck 


Igor1959@gmail.com: Si, hace calor, hace frío, llueve, no llueve, se nubla, hay viento. Se llama el clima. Veo que lo de los 140 caracteres no les importa. Entonces voy yo: Ayer a la mañana me sentía mal de los nervios, entonces agarré y me tomé un té de tilo verde blanco con hierbas y me sentó fenomeno remenomeno. Ahí tienen, aprendan.

@robsainz cañon y lo que falta carnal2:33 PM Aug 19th from TweetDeck in reply to robsainz

@miralrio cool bro otro desde aca2:31 PM Aug 19th from TweetDeck in reply to miralrio

ire a fumar todos estos dias merecen un cigarrito de la paz, too much stress2:27 PM Aug 19th from TweetDeck 


IIgor1959@gmail.com No, no, no. Están gastando la banda ancha al pedo. Tienen que tirar una frase tras otra, y de 140 caracteres. Prueben de nuevo. Vamos, no es difícil.

@ocioweb Solo es PlayStation 3 bro2:17 PM Aug 19th from TweetDeck in reply to ocioweb

@dimarin Vodka, Cerveza, y Tequila rules!!!!!2:10 PM Aug 19th from TweetDeck in reply to dimarin

@rickspin GOTY es un juego con niveles nuevos, el nivel de agua no es un pack es un nuevo mundo incluido en el juego y un nuevo feature12:48 PM Aug 19th from TweetDeck in reply to rickspin


Igor1959@gmail.com: Y bueno, así está el país. Mucha tecnología, mucho digital, pantalla plana Touch, que te convierten la voz en texto y la gente no colabora. ¿Y si mi primo Blas es gangoso? ¿Eh?! ¡Como mierda lo van a pasar a texto? “E quedía a isad é be siendo de mad”

@Reita no es chauvinismo es cuidar a nuestro pais, y si cuando voy al super comrpo todo lo que dice hecho en Mexico11:47 AM Aug 19th from TweetDeck in reply to Reita


Igor1959@gmail.com: Bué, haceme el favor…Y el gobierno no hace nada. Hace la plancha. Deja que la oposición se organice. En fin.

@Reita cool cada quien con sus principios yo consumo todo lo que sea novedad.

Igor1959@gmail.com: Muy lindo esto del Twitbook. Gracias. Cualquier cosa te aviso. Te pego un llamado. Te mensajeo con un mensajito. Te imeleo y te busco en el Explorer.

9 sep. 2009

URGENTE


Imágenes exclusivas de la señora de Urggrhh (h).

Todo muy lindo ¿Y lo del "diario" ese? ¿Día 4, día 5...? Ahhh....eso...ehhh...no se, no se, no se...medio bodrio...¿O abandonó? No, no, no...¿posti? Posti.

8 sep. 2009

CURRICULUM VITAE PRIMITIVO otro

DATOS PERSONALES

Nombre y Apellidos : Urggrhh (h)
Fecha de nacimiento : 1.878.797 a.c.
Lugar de nacimiento : Borneo
Urggrhh(h)@grhghg.com.brh

FORMACIÓN ACADÉMICA

1.878.797 En plena noche y durante una caminata terrorífica, es expulsado del interior de su madre y cae a un lodazal apestoso. Lo arrastran varias horas. Un Tyranosurio los persigue por lo que su gritería queda opacada.
1.878.796 Odia a los dinosaurios por un tema de protagonismo que se evidencia en su personalidad. Yo argh yo urgh yo gurh.
1.878.795 Come grasas, pellejos, vísceras y líquenes putrefactos.
A lo lejos se ven erupciones, en Krakatoa al este de Java. Usted no entiende practicamente nada. Los adultos tampoco.

TÍTULOS Y ESTUDIOS SUPERIORES

1.878.769 a.c Conoce el terror de las hienas y los chacales. Y los cascarudos.
1.878.766 a.c Puede diferenciar el dolor de un garrotazo materno al de uno paterno. No así los fraternos.
1.878.762 a.c Aprende a no molestar a las hormigas gigantes, ni a las arañas ni a nada que pique o muerda. O sea, practicamente todo.
1.878.760 a.c Logra identificar cual es la cueva en la que para su gente y evita los vejamenes.
1.878.758 a.c Se aficiona a tocarse la cosa. Se envicia y acosa a todo su grupo de manera permanente.
1.878.758 a.c Sufre mordeduras, picaduras y garrotazos por parte de todos. Es de lejos, el más plomo. Si, hay uno que pica.

IDIOMAS

1.878.755 a.c No entiende ni los gruñidos más elementales. Ni siquiera cuando le avisan de algún peligro evidente.
1.878.753 a.c Insiste en comunicarse con algunos animales. Le va pésimo y sufre picaduras gravísimas.
1.878.751 a.c Prueba con lo de las pinturitas en las paredes, pero hay otros que ya están con ese asunto y no hay vacante para usted. Lo muelen a garrotazos.
1.878.751 a.c Imita el idioma de las tortugas, por fonética. No le va mal, aunque a las mujeres cavernícolas que conoce le interesan más los que hacen las pinturitas en las cavernas.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

1.878.749 a.c Toma agua en el río sin ahogarse ni vomitar.
1.878.748 a.c Trata de pescar con un garrote, con una piedra y con una hoja de palmera. Hay otro que pesca con lanza y le va mejor.
1.878.747 a.c Intenta robar la lanza y es descubierto. Debe escapar a toda velocidad. Escapa en dirección equivocada y cae en una cueva de unos más evolucionados que andan en eso de la escapulimancia. Lo gastan bastante.
1.878.745 a.c Mueve piedras de una zona a otra. No sabe bien para qué. No sabe nada bien para qué.

EXPERIENCIA DOCENTE

1.878.744 a.c Captura un simio y lo adopta. Lo empieza a entrenar en cacería, garrotismo y le enseña a tocarse la cosa. El simio ya sabe y le enseña otras variantes.
1.878.743 a.c El simio es más astuto y en pocos días lo tiene trabajando para él. Le tiene que traer agua, juntarle bananas y lo abanica con una hoja. También le hace la cosa.

OTROS CURSOS Y SEMINARIOS

1.878.743 a.c. Prueba lo mismo de entrenar al simio pero con un Smilodon fatalis que parecía buenito. Pierde una mano de un sablazo.
1.878.740 a.c. Se pasa a temas agrícolas y aparentemente más seguros. Recolecta frutos y raíces. Tiene hambre de manera permanente.
1.878.740 a.c. Visita de nuevo a los de la caverna más piola. No pesca nada, la ve pasar. Es otro mundo.

INFORMÁTICA

1.878.734 a.c. Le cae un coco en la cabeza y se parte en dos. El coco. Después agarra dos piedras y mira todo fijamente. Le avisa a unas cavernícolas que todo eso es suyo. No genera interés alguno.
1.878.733 a.c. Vienen seis tipos de una cueva vecina-más atrasada- y le propinan una golpiza a garrotazos. Algo de lo que hizo con las mitades no les gustó.

OTROS DATOS DE INTERÉS

Capacidad de liderazgo con simios.
Predisposición para hacer esa cosa.
Piedras afiladas propias.
No comprende la escapulimancia que practican unos vecinos.

REFERENCIAS

1.878.733 a.c. Buena capacidad craneana (850-1220 cc.) casi el doble que la de los gorilas y los chimpancés.

7 sep. 2009

Día 6

Está insoportable, usted, usted está insoportable. Hace cuentas, repasa los días que faltan, resopla y sobre todo, habla y piensa mucho en usted. Si yo hiciera esto pasaría esto otro. Reflexiona sobre su trascendencia, sus posibilidades, en definitiva, se le exacerba el tema del yo por aquí, yo por allá, yo esto y yo lo otro. ¿Quéeeeee!!!!!???? Yo empiezo gimnasia y me masajeo el cráneo por la peluca. Yo perdí un hijo: lo puse en un lugar y no me acuerdo en dónde. Yo y mis fobias, yo y mi sed de figurar al menos en las necrológicas. Yo paso música y soy, Dj´Yo, cocino bollos y repollo para mi mismo y mi otro yo. Aprecio lo bello y me ajusto el tornillo.
Los sueños y pesadillas se descontrolan, incluso con temáticas que parecían sepultadas con capas y capas de olvido líquido.
Se obsesiona con los que no le dan folletos en la calle, y más aún con los pedidores que no le piden. Eh! ¿Qué pasa? ¿Parezco un tipo que no da? ¿Estás seguro seguro? Por que resulta que acá tengo un billete. No doy monedas, doy ¡bi-lle-tes!
Insiste con el mate, el café y el tecito de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus) y sale a caminar hablando solo, como si tuviera esos microfonitos para los celulares, para hablar sin sostener el teléfono. Camina y habla, camina y habla, camina y habla. Pone cara de estar conversando. Camina y habla.

5 sep. 2009

Día 5

Los cachetes de Kiko comienzan a achicarse y a colgar. La panza en punta se alisa un poco. El tema del aliento matinal sufre una leve mejoría. Empieza a aburrir a sus interlocutores válidos con su temita: “hace tantos días que yo no esto y que yo lo no otro” ”Si, es mi propio récord” ”No sé, no sé, es voluntad, nada más” “No, el agua con gas no está tan mal” Y así a cada rato.
Disminuyen los insectos en las paredes y suelos. Encuentra cantidad de objetos perdidos dentro de su propiedad, objetos suyos. La propiedad no es suya, no se haga el astuto.
Armar una familia comienza a resultarle un plan no tan malo. Se mete en un grupo de música rock que se llama “La banda del geriátrico”. Ensayan en un geriátrico de la zona sur. Conoce a un señor que se llama Juan Blas de 87 años que es un cantante de la san puta. Usa pañales, pero ese es otro tema.
Quiere definir su equipo para trabajar: Está con lo del tipo de lapicera, el tipo de cuaderno ¿o block? la ropa adecuada ¿Gato o gorrito? Lo suyo es gorro de cosaco y Dracu-Dracu. Perdón ¿trabajar de qué?
Mire amiguito, usted necesita ayuda terapéutica o por lo menos, dejar de fastidiarnos a nosotros. No sé que decirle. Esto ha llegado demasiado cerca. ¿qué le parece si se toma una temporada para pensar? ¿Y si no nos vemos por un tiempo?
No, no, no. No me parece. No, no, no. Tengo mucho paladar. De hecho, fui hecho para Marte.
Por favor, si las autoridades están viendo esta situación, que intervengan. Una vasectomía bien realizada y a tiempo puede evitar que esto se siga propagando.

4 sep. 2009

Día 4

Mejora considerablemente el aliento matinal. Pasa de curtiembre riojana, a motor de dos tiempos. Después del mediodía se convierte en… Anthony Reprocelli: Eh! ¿cómo que se juntaron anoche? A mi nadie me dijo nada ¿Qué fiesta? No, no, no, no, no me invitaron. ¿Ustedes van? Che, gracias por avisar ¿Y van a alquilar, una cabaña? Ah, no, no sabía. Que bueno, che, que lo pasen bien. Ah, van a invitar a los Giulianis? No, yo justo tengo otra cosa en un lugar. Gracias igual. No, no, dejá. Como a las 5, rastrillando la calle Paunero, se le ocurre lo del hombre-paloma: un traje de paloma con un dispositivo con manijas que funciona en dos posiciones, una para caminar con pasos cortos luciendo el plumaje y otra para arrastrar las alas por la vereda, al tiempo de emitir ese sonido exasperante característico de las palomas. Eso lo agrega usted, es un plus, un extra, una promo, un combo, un pack, bueno, bueno, pare un poquito. Piensa probarlo para encarar señoritas en la vía pública. Esto no está funcionando amiguito, no le hace bien. Largue y relájese, nadie le va a decir nada, en serio. A nadie le importa, de verdad. Por la tarde un submarino y ommnionioioioiateheaatehsia.

2 sep. 2009

Día 3

Se incrementan los problemas de pulso. Los sueños o pesadillas cambian de textura y calidad. Baja la percepción de insectos caminadores. Se modifica la consistencia fecal y el color de la orina. ¿En serio cree que puede hacer esto impunemente? Bueno, si, no sé ¿por? Haga lo que quiera, total es gratis y por lo menos no le pide a nadie que vaya a verlo a San Telmo un Sábado a las 21:30 hs. y abonar digamos 35$ y después acercarse al camerino a frotarle el hombro al artista y decirle “muy bueno”. O sea que está bien, siga, siga. ¿Con qué? Ah, si, con el día 3. Comienzan a aflorar algunos dolores que estaban sumergidos, por ejemplo el de la cintura. Aumenta el hambre en general y el abodriamiento se hace visible. Crece un poco la concentración en temas anodinos. Algo con un gorro de cosaco. Por favor, que alguien del gobierno haga algo. Nada, no hacen nada, no sé, en China por lo menos regulan el tema de los nacimientos, algo.

1 sep. 2009

Día 2

Bueno, bueno, bueno…el amanecer no está mal, no está mal. Durante la jornada es más complicado, sobre todo a la hora de irse a dormir. Ya no es acostarse y desmayarse. Además, tiene que ocupar todo el día con cosas, haciendo cosas. Se acentúa el tembleque de las manos, y cambia levemente la percepción de la realidad. Pequeños aburrimientos hacia las 18:30 hs. Mejora sutil de la visión. Aunque también puede deberse a los anteojos nuevos. ¿Aliento? Igual de malo. ¿Bronca? Bastante, y en alza.
Lo bueno es que terminó con eso de los toreros. Toros, toros, Toooroooss! No toreros. Si, terminé. ¿Pasa algo? Y, no daba mucho. Esto tampoco, sépalo. Sepámoslo. Ojalá que con la nueva y terrrible ley antidemocrática y terrorista del gobierno, le cierren el blog para siempre.

CONTRATAPA: Esa cosa porteña

SEPAMOSLO
La vida humana o lo que usted hace durante su vida, tiene tanto sentido como el peregrinar de ese pingüino que no me acuerdo como se llama, para ir a morir a no se que lugar a miles de kilómetros. Mismo final, distinto camino.

NUESTRAS CALLES
La calle Belaúnde queda muy lejos y no tiene ningún atractivo. Sin embargo posee una asociación que la defiende y le rinde pleitesía. Ah, la calle Belaúnde esto, la calle Belaúnde lo otro.

REFLEXION
Es el cambio de dirección de un rayo o una onda que ocurre en la superficie de separación entre dos medios, de tal forma que regresa al medio inicial. Ejemplos comunes son la reflexión de la luz, el sonido y las ondas en el agua.

ODIO AL PASAR
¡Vení acá que me vas a desencontrar! (Una madre a una niña en el supermercado)
¡Dejá de pegarle en la mente a ese chico, Yanina! (Una madre a una niña llamada Yanina, en el tren)
Negociá con sus miedos, no seas boludo. (Un tipo con corbata a otro sin corbata, en la fila del pagofácil)

PREGUNTA PERDIDA
¿Quién es su persona favorita? ¿Es usted también la persona favorita de esa persona?

FECHA
Un día como hoy nacía un tipo llamado Claudio, con un poderoso aliento a tapir.

LO IMPORTANTE
Matar horas sin culpa, con mucho orgullo.