30 jun. 2009

igor mortis


Etiquetas: la muerte, depresión, familia, agobio, la muerte, medicina, con ese tema no se jode, bigotes, formularios, importancia personal, ego trip, bodrismo, rollos, yo…¿yo? ¿dijo usted yo? ¡!Queé??!!!
Yo y Osho vemos llover y yo voy a escuchar al cantante Fayó, luego pido Yovinesas negras y hablo sobre yo y mi yo-polaridad. Yo y mis rollos. Yo tratando de que me miren a mi a yo ¡ey! acá! Mirenme mirenme mirenme. ¿Acaso no se dan cuenta de yo? Yo en los cayos, tomando Peyote. Yo digo que las 7 notas musicales son 6 : Yo, De, Mi, Fui, Soy. Yo esto y yo lo otro, yo por aquí y mi yo-yo Russel rojo. Yo vivo en el 4to “yo” y no atiendo el teléfono. Yo robando algo por ahí, algo mío a mi mismo y a mi yo.
Yo creo que soy la bala que mató a Kennedy.
El oso Yoga me miró a mi y me dijo esto y aquello. Sobre todo aquello.
A mi esto me parece tal cosa, y de esto otro tengo esta opinión yo me la juego, yo aprieto send, publicar, deseo guardar los cambios, y yo estoy seguro, de yo y los deseos de Hey Joe.
Yolanca y Youssou N´Dour, prestándome una guita mía a mi, a yo. Yo llego al lugar y pongo cara de ser humano, lleno de vello y de ello. Ah, el señor yo y sus pretensiones de súper-yo. Bueno, bueno, para qué habré llamado de nuevo yo.
Yong-Yang y mi parte vegetal. ¿Y? ¿Y qué? Y yo.