29 sep. 2006

Juegue todo su dinero a la quinela


59
Las Plantas.
Si soñó con un cactus de salamin, o con una planta carnivora, juéguele. Si le aparecen Ficus o Potus, que son plantas tontas, cómo el Coker Spaniel de los perros, juéguele.

Inmobiliaria

En el año 2016, Tinelli inaugura un mega ultra emprendimiento inmobiliario, lo bautiza: Ideas Inmobiliarias. El negocio se convierte en un suceso y lo transforma en un tipo aún más multimillonario. La clave del asunto, descansa en la incorporación de “bloopers” a las viviendas. En distintos sectores de la casa, unas trampas ocultas, hacen las delicias de los felices propietarios. Una grabación de Tinelli, explica el “blooper”, mientras el mismo sucede.
Ejemplo: Una señora, recorre su propiedad, con unos amigos que han venido a cenar. Al ingresar en la habitación, señala una estanteria que contiene unas cajas de gran tamaño, e invita a uno de los agasajados, a acercarse y tocar suavemente la superficie de la pila. Instantaneamente, todas las cajas caerán sobre la persona, mientras la voz de Tinelli, gritará desde un pequeño parlante: Estaba el goma por agarrar un sombrero!!! Mirá al goma, uh! Se cae! Se cae!! Ja-ja-ja!! Se hizo de goma, muy bueno!! Un fenómeno!

27 sep. 2006

Confieso que he bebido.

Hoy: Tannat, en la República oriental del Uruguay.
A continuación, analizaremos, un varietal que se las trae: el Tannat. Esta cepa, originaria de Francia, se desarrolló con altisima calidad en la República Oriental del Uruguay. Es un vino de taninos fuertes, paladar largo y bouqué violaceo. Pero basta de palabras, e ingresemos en la bodega de los hermanos Carmelo, ubicada en la costa oeste del río Cachimba, en una comarca realmente pintoresca.
Los hermanos me muestran los toneles de roble, las barricas de pinot noire, el decoupage, la suaré, pero transcurren algunos minutos, y seguimos a pico seco. Pasamos a ver las plantaciones, las interminables hileras de plantas y gracias a dios, cuando la languidez se adueñaba de mis extremidades inferiores, llegó el momento de las degustaciones: Un Tannat joven, un Tannat adulto, otra ronda de Tannat joven, porque no me quedó del todo claro, y por las dudas, pido repetir el adulto, para tener una segunda opinión. Ahora si, la cosa va tomando forma. Pido completar con una copita más del joven, porque se me hizo un poco confuso. Y la última del joven, porque es el que más me gusto, lejos. Aunque antes de sacar cualquier conclusion apresurada, quiero repasar el adulto.
Entonces, agarro, y le digo a un Uruguayo que me miraba medio feo: ¿Y vos que mirás, bichicome? Bo, porque no se ponen las pilas y van a un mundial? O van a seguir robando con lo del Maracanazo? Para que!! Se me vinieron al humo, los hermanos Carmelo, y tres de los empleados. Me dieron con todo, pero la anestesia producida por el Tannat, es muy efectiva, aún ante una superioridad numérica importante. Cuándo los ánimos se calmaron, les indiqué que la cepa oriental, me parecía un poquito afeminada. Para que!! Me dieron un rato más, con unas bolsas de arpillera mojada. Dicen que así no quedan marcas.
Agradecí la visita y prometí enviarles algunos ejemplares de mi revista, lo antes que me fuera posible. Nos encontramos la semana que viene, y que vuelquen las animas!